Mercado de pases

Chelsea reventó el mercado con una cifra millonaria por un estadounidense

El conjunto inglés se aseguró a la estrella norteamericana a cambio de 64 millones de euros; sin embargo, permanecerá en Borussia Dortmund hasta junio

miércoles 2 de enero de 2019 - 5:43 pm

En Europa abrió el mercado de pases de invierno y si bien los clubes no suelen realizar importantes inversiones, dado que apuestan al período de transferencias de junio, en Chelsea ya detonaron la primera bomba.

El equipo de Londres se aseguró a la gran promesa del fútbol estadounidense, Christian Pulisic, a cambio de la exorbitante cifra de 64 millones de euros. Sin embargo, permanecerá cedido al Borussia Dortumnd (su actual club) hasta el final de temporada.

Esta significó una de las compras más caras en la historia del conjunto blue, junto con la del arquero Kepa Arrizabalaga (71 millones) y el delantero Álvaro Morata (60 millones).

El mediocampista de apenas 20 años mostró un gran rendimiento en el conjunto alemán, lo que le valió estar en la mira de los poderosos clubes del Viejo Continente y próximamente tendrá su oportunidad en la Premier League.

 

COMENTARIOS