Mercado de pases

Extranjero y llega desde España: Boca cerró a su primer refuerzo

La institución xeneize comenzó el 2019 con la llegada de una cara nueva para el plantel de Gustavo Alfaro. Será en condición de préstamo

miércoles 2 de enero de 2019 - 4:26 pm

Los primeros días del 2019 llegaron con un refuerzo para el nuevo Boca Juniors de Gustavo Alfaro. Aún sin la presentación oficial del director técnico (pautada para las 18 hs), la institución xeneize acordó la contratación del paraguayo Junior Alonso.

Marcador central de 25 años, zurdo y con un último paso por el Celta de Vigo; ya se despidió de sus compañeros en España y en las próximas horas viajará a la Argentina para terminar de sellar su arribo al club.

Las condiciones de su traspaso es de un préstamo, aunque resta saber si será de solamente 12 meses o firmará por un año y medio. De esta manera, el nuevo entrenador del elenco de La Ribera contará con el reemplazante de Lisandro Magallán.

Alonso salió de Cerro Porteño y luego tuvo un paso por el Lille de Francia, donde fue dirigido por Marcelo Bielsa. También se puede desempeñar como lateral izquierdo.

COMENTARIOS