Espectáculos general

El polémico tatuaje en la cara de Justin Bieber

El cantante pop comenzó el año con un polémico tatuaje que disgustó a sus seguidores

miércoles 2 de enero de 2019 - 3:13 pm

El cantante canadiense Justin Bieber sorprendió a sus fans con un nuevo y polémico tatuaje en su cara, el primero que se hace en esa parte del cuerpo.

Con una letra cursiva, casi indescifrable, el ídolo pop se tatuó “Grace” (Gracia), un término muy utilizado en canciones y escritos del cristianismo, religión a la que Bieber adscribe: tiene tatuada una gran cruz en su pecho con la frase “Son of God” (Hijo de Dios), la cara de Jesús en una de sus pantorrillas y unas manos rezando, entre otros.

La imagen que subió su tatuador, Jon Boy -famoso tatuador de celebridades-, no fue bien recibida por los fanáticos del cantante canadiense, quienes le recomendaron: “Justin Bieber por favor no te tatúes más la cara. Eras un ángel”.

La religión del canadiense está emparentada con la iglesia Hillsong, y es una congregación surgida en Sídney, Australia. Esta doctrina hace una interpretación literal de la Biblia, y por lo tanto considera pecado el aborto, la homosexualidad, y el sexo prematrimonial“, según explicaron desde el diario The New York Times.

COMENTARIOS