Boca

Tiembla Boca: llegó una oferta por Darío Benedetto y sigue la incertidumbre por los refuerzos

Es una suma de un club chino, inferior a la cláusula de rescisión. Sin embargo Boca la revisará

miércoles 2 de enero de 2019 - 2:29 pm

El año comenzó complicado para Boca en cuanto al mercado de pases. La renovación de Nahitán Nandez no es segura (Boca ya hizo una segunda oferta y el jugador la rechazó) y ahora llegó una oferta por Darío Benedetto del fútbol chino.

Sin embargo, lo ofrecido por el club asiático es poco. Se trata de 15 millones de dólares, una suma que está muy lejos de la cláusula de rescisión del delantero, aunque no sería un mal negocio desprenderse del Pipa por esa cifra.

Habrá que ver cómo influyen las ganas de Benedetto de seguir en el club de La Ribera, ya que los chinos le ofrecen un contrato millonario por cuatro años.

Las noticias sobre el pase del goleador llegan el mismo día que Boca presentará a su flamante entrenador, Gustavo Alfaro. Será desde las 18, en el Salón Juan de Dios Filiberto, en la Bombonera.

Posibles refuerzos

En cuanto a los posibles refuerzos y ventas, los primeros días de enero serán claves para definir los nombres.

A la salida de Lisandro Magallán (vendido al Ajax de Holanda) y la conclusión del préstamo del colombiano Edwin Cardona (se incorporó a Pachuca de México), podrían sumarse las partidas de Nahitan Nández (lo pretende el Cagliari de Italia) y Pablo Pérez, con intereses del Santos, San Pablo y Flamengo.

Son muchos los nombres que suenan en el mundo Boca. Leandro Paredes, Franco Vázquez, Marcos Rojo, Facundo Roncaglia -todos de alta cotización en Europa- fueron mencionados, junto con Alexis Mac Allister (Argentinos) y Lisandro Martínez (Defensa y Justicia) del fútbol local.

COMENTARIOS