Denuncia contra Darthés

Las primeras imágenes de Juan Darthés en Brasil: con su esposa e hijos

El actor fue visto junto con su esposa e hijos en un restaurante del país vecino; antes su esposa había cambiado su foto de perfil por una con él

miércoles 2 de enero de 2019 - 1:22 pm

Se conocieron las primeras imágenes de Juan Darthés en Brasil. El actor, que viajó al país vecino unos días después de la denuncia por violación de Thelma Fardin, fue visto junto a su esposa e hijos.

El encargado de mostrar las imágenes fue Ángel de Brito en su programa Los Ángeles de la mañana. 

La primera foto de Juan Darthés junto a su familia en Brasil (Crédito: Ángel De Brito, LAM)

En la imagen, aparece el actor con un traje de baño y una remera roja, sentado frente a su mujer (de espaldas a la foto) y con sus dos hijos. Los cuatro están sentados en un bar, lo que indicaría es que pasaron Navidad y Año Nuevo en familia. Además, el hermano del actor vive en Brasil, de manera tal que se especula con que celebraron en familia.

Otra de las imágenes que se conocieron del actor fue la de su esposa, Maria Leone, junto a él, en la foto de perfil de ella.

La foto que puso María Leone en su perfil de WhatsApp los últimos días

Darthés viajó el 20 de diciembre a Brasil acuciado por las críticas. Por su doble nacionalidad, el destino era “el único refugio legal de que Juan Darthés tiene para que no se lo lleven de los pelos a Nicaragua”, había escrito Thelma Fardin tras enterarse de la noticia.

¿Seguirá allí indefinidamente o tomará alguna decisión con respecto a la denuncia?

COMENTARIOS