Tenis

Video: el pelotazo que recibió Federer ante Serena Williams

En el dobles mixto de la Copa Hopman, el suizo intentó sorprender tras un tiro de la estadounidense pero su compañero Tiafoe estaba atento y casi lo lastima

miércoles 2 de enero de 2019 - 1:00 pm

La Copa Hopman fue el escenario para un enfrentamiento emblemático entre dos de los tenistas más importantes de la historia: Roger Federer jugó ante Serena Williams en el partido de dobles mixtos del certamen.

El suizo se llevó el triunfo en compañía de su compatriota Belinda Bencic (54 del ranking) por 4-2 y 4-3 ante la dupla conformada por Williams con Frances Tiafoe en apenas 49 minutos de juego. ¿La perlita? El pelotazo en el rostro del actual número 3 del ranking ATP.

Roger se cruzó para sorprender en la red tras un envío de Serena, pero la bola quedó suspendida justo para una definición de revés de Tiafoe que le pegó sin dudarlo. La pelota impactó de lleno en la cara del europeo, que no tuvo tiempo para reaccionar.

Tiafoe se acercó rápidamente para pedirle disculpas, mientras su compañera se tomaba la cabeza por lo sucedido. Desde el piso, Federer se hizo gestos de dolor pero inmediatamente sonrío para descontracturar la situación.

COMENTARIOS