Espectáculos

Wanda Nara subió una imagen de Maxi López y desconcertó a todos en las redes

La pareja de Mauro Icardi posteó una imagen de su ex Maxi López; ¿habrá reconciliación finalmente?

miércoles 2 de enero de 2019 - 12:44 pm

Wanda Nara (32) publicó una foto de Maxi López (34) en sus redes y desconcertó a todos.

En la casa de su hermana, donde festejaron el Año Nuevo, la actual pareja de Mauro Icardi (25) compartió una foto de Zaira (30) junto al futbolista del Vasco Da Gama.

La foto de Zaira Nara y Maxi López que sorprendió a todos. (Instagram)

La imagen que únicamente reza “@zaira.nara 2019” y da cuenta de que se sacó en este flamante año, se llenó rápidamente de comentarios en las redes que intentaban dilucidar el motivo de la imagen.

“Ella está enganchada con él todavía“, “La subió para que todos vean que ella deja que el padre vaya a ver a los hijos o algo así seguro, para que después no digan que ella le impide que los vea”, “Le gustan más las redes que la plata de sus maridos“, comentaron algunos seguidores de la cuenta @anti_boti, donde también compartieron la foto.

“Mi deseo de que Isabella Francesca cuando crezcan tengan nuestro ejemplo de unión, amistad y amor… @zaira.nara”, había escrito Wanda en Instagram horas antes de subir la foto de su hermana con su ex en una tierna imagen con la presentadora de Morfi, todos a la mesa.

Por su parte, López había compartido una selfie desde el partido de Pilar y al lado comentaba: “Que la paz, la salud y el amor estén siempre presentes en todos los días de este año nuevo que inicia. Feliz Año nuevo!”.

Maxi López y su nuevo look platinado. (Instagram)

COMENTARIOS