Fuera de juego

Indignante: el peligroso “festejo” de Arturo Vidal en Año Nuevo

Durante unos días de descanso en su país, el jugador chileno del Barcelona de España posteó el video en las redes sociales

miércoles 2 de enero de 2019 - 12:25 pm

El chileno Arturo Vidal fue uno de los protagonistas más polémicos del Año Nuevo, luego de que le encendiera una cañita voladora en el trasero a un amigo y posteriormente lo publicó en su cuenta de Instagram.

“Y si muero, muero“, dice Taccari Chakota Prestige, el hombre que aceptó el reto y puso literalmente el cuerpo para sostener la mecha.

Claro, el chiste no fue gratis y salió corriendo cuando los explosivos comenzaron a detonar y las chispas lo quemaban en su parte de atrás.

El volante se ha ganado la fama de futbolista polémico, principalmente luego de chocar una Ferrari durante la Copa América de Chile por conducir en estado de ebriedad.

El chileno pasó unos días de descanso en su país, pero ya regresó a España para reincorporarse a los entrenamientos de Barcelona de cara a la decimoctava fecha de La Liga, cuando su equipo enfrente a Getafe buscando el primer triunfo del año, algo que no consigue desde hace cuatro temporadas.

COMENTARIOS