River Plate

El curioso deseo del padre de Marcelo Gallardo

Durante una entrevista concedida al diario Olé, el protagonista dijo estar orgulloso de todo lo que su hijo pudo conseguir en el club de Núñez

miércoles 2 de enero de 2019 - 11:46 am

Máximo Gallardo, el padre del Muñeco, contó cuáles son sus deseos para el 2019 y habló sobre las chances de su hijo como entrenador de la Selección Argentina.

“La gente lo está pidiendo mucho para la Selección. Todos lo quieren. Todavía la Selección no da pie con bola. pero ojalá que ahora nos vaya bien con este chico (Scaloni), porque todos tenemos que desear que a la Selección le vaya bien. Inclusive estuve escuchando comentarios deportivos que decían que Marcelo era el candidato número uno… Y bueno, uno se siente orgulloso y saca pecho cuando escucha esas cosas…”, contó en una entrevista con Diario Olé.

Y agregó: “Yo lo que más quiero es que sea el técnico de la Selección, sería lo máximo para mí. Yo quiero la Selección para él… Pero tiempo al tiempo, porque ahora está en River, ahí donde le gusta estar y donde quiere estar. Yo pienso que son etapas que tiene que pasar y todavía tiene mucho para darle a River. Siempre le digo que haga lo que sienta. Yo ya con lo que hizo estoy lleno”.

COMENTARIOS