Boca

Se complica la continuidad de Nandez: ¿se va de Boca?

El jugador había manifestado su intención de quedarse en el club de La Ribera, pero las negociaciones se están complicando

miércoles 2 de enero de 2019 - 11:41 am

Nahitan Nández fue uno de los jugadores claves del Boca finalista de la Copa Libertadores. A fuerza de garra y también juego, el jugador uruguayo se metió en el corazón de los hinchas xeneizes. Es por ello que fue una de las prioridades para el mercado de pases 2019. La idea de la dirigencia es retenerlo, por lo que le prometió un considerable aumento de su salario. El jugador manifestó que también tiene intenciones de continuar en el club de La Ribera. Pero aún no se ponen de acuerdo.

En las últimas horas su representante rechazó la segunda oferta que realizó la dirigencia xeneize por estar muy lejos de las pretensiones.

El uruguayo todavía tiene contrato con el club, pero posee una cláusula de rescisión de 25 millones de dólares y podría salir por este medio si es que al club le cierra la oferta.

El Cagliari es el equipo italiano que viene con todo en busca de Nández: ofreció 15 millones de dólares por el 70% del pase. Nahitan aún no se queda.

COMENTARIOS