Declaraciones

Qué dijo Moria Casán al ser demorada en Uruguay

Tras haber sido detenida y luego liberada en el puerto de Montevideo, la diva habló desde allí en exclusiva para su ciclo Incorrectas en América TV

miércoles 2 de enero de 2019 - 8:48 am

Moria Casán empezó el año 2019 con una situación inesperada: después de pasar las fiestas en Punta del Este, Uruguay, fue detenida en el puerto de Montevideo, cuando intentó embarcar para volver a la Argentina a conducir su programa Incorrectas, por América.

Ayer, La One, fiel a su estilo, desdramatizó la situación que le tocó vivir con la prefectura en el país vecino, consideró que se trató de un simple “malentendido burocrático”.

Y luego explicó en detalle cuáles fueron los motivos por los que no pudo embarcar para regresar a la Argentina.

“Saltaba como que la Policía de Uruguay pedía mi captura. Como no había avión para llegar a las 16.30 al programa, vamos por Buquebus. Pasa Galo (su asistente) y no hubo problema, aunque también tuvo problemas en Paraguay. Tenemos papeles y todo; se terminó. Y yo no pasé: saltó eso en la máquina y como era 1 de enero, estaba todo planchado con el turrón, la cañita voladora… Había que esperar un juzgado de turno”, contó Moria.

“No hay mejor manera que empezar el año -bromeó-. Dicen que la ficha de ellos cambia constantemente, y habrá fallado el sistema. No tengo la menor idea. Me pidieron disculpas, hicimos los trámites y ya”, agregó la diva, que había viajado a Uruguay junto a su hija, Sofía Gala, y sus nietos para pasar Año Nuevo.

“Nunca estuve detenida sino demorada. Es estar un rato en una oficina. Hoy, por ser 1 de enero, capaz fue un poco más”, cerró Moria, que luego -en horas de la tarde- pudo embarcar rumbo a la Argentina y hoy estará en Incorrectas.

COMENTARIOS