Política y redes

El nuevo y polémico video de La Cámpora

Durante la publicación que cerró el 2018, la primera voz en aparecer es la de la ex presidenta Cristina Kirchner

miércoles 2 de enero de 2019 - 8:30 am

Las redes sociales vuelven a ser protaganistas en el mundo político. La Cámpora cerró el 2018 con un video cuanto menos polémico, con las voces de Cristina Fernández y su hijo, Máximo Kirchner, quien fuera el líder de la organización.

La primera voz en aparecer es la de la ex presidenta, quien menciona: “Conmigo cuenten para ayudar, para trabajar, para unir, para ayudar a pensar, a discutir”.

“Yo necesito que ustedes, cuando miran la televisión, lean el diario o alguno les diga ‘mirá’, tengan los elementos y los instrumentos necesarios para saber cómo funciona la economía, cómo funciona la sociedad, cómo funciona todo, para que nadie los engrupa. Por eso hay que formar cuadros, no para que debatan y hablen lindo, sino para que entiendan, de esto se trata en definitiva ser un cuadro político. No es el que habla lindo, conozco a cada uno que habla lindo y no entiende nada que ni te cuento. No se trata de hablar lindo, se trata de entender, de comprender, para no equivocarse” mencionó la senadora.

Luego, Máximo Kirchner se muestra en la publicación. “Son ustedes la fuerza de esto. Si ustedes están, si ustedes caminan, si nos juntamos y discutimos y debatimos. Que nunca más nos vuelvan a dividir. Seamos inteligentes, tengamos la conciencia. No se olviden de donde vienen. No se olviden de quienes son. La memoria es esencial, les pido un esfuerzo más. Barrio a barrio, calle a calle, rancho a rancho, para construir una nueva síntesis que nos permita construir una victoria para volver a transformar el destino de millones de argentinas y argentinos que están esperando que los dejen de mirar con la nuca”, manifestó el diputado nacional.

“No se olviden de quienes son”, evoca el líder de La Cámpora.

COMENTARIOS