Abuso sexual

Miramar: una chica de 14 años denunció a cinco hombres por violación

Los agresores fueron detenidos. Ocurrió durante los festejos de Año Nuevo en un camping. La adolescente estaba acampando en el lugar con sus padres

miércoles 2 de enero de 2019 - 7:25 am

Un horroroso caso conmueve a Miramar y a toda la sociedad argentina: cinco hombres violaron a una chica de 14 años en un camping, en donde ella acampaba junto a sus padres esperando las celebraciones de Año Nuevo.

La violación ocurrió durante los festejos de la llegada de 2019, en el reconocido camping El Durazno, sobre la ruta 11 de la localidad balnearia.

Fue su madre que perdió de vista a la menor, y la encontró en una carpa rodeada de cinco hombres de entre 21 y 23 años: la adolescente y los jóvenes estaban alcoholizados. Por esto, los mismos ya se encuentran detenidos.

Después de que la mujer rescató a su hija, inmediatamente le avisó al padre, quien llamó a la policía y cerca de las 7 de la mañana los efectivos demoraron a estos hombres, después de que la familia relató lo sucedido. Fue el mismo papá de la menor quien retuvo a estas personas, algunas de las cuales serían surfers.

COMENTARIOS