Televisión

Video: el divertido blooper de Eleonora Pérez Caressi

La periodista de TN conducía un especial por Año Nuevo y cuando fue a chocar su copa tropezó y terminó en el suelo

miércoles 2 de enero de 2019 - 5:35 am

La fiesta de Año Nuevo encontró a los periodistas de TN Eleonora Pérez Caressi y Diego Poggi al aire, mientras conducían un especial en vivo a la espera de la llegada de 2019.

Todo era celebración y repaso de los mejores momentos del 2018 hasta que se hicieron las 0:00 y había que darle paso al momento más esperado: el inicio del nuevo año que acaba de comenzar.

“Feliz año nuevo“, se dijeron los conductores y Pérez Caressi acercó su copa a la cámara para festejar. En ese momento, Poggi la llamó y se produjo el colapso. “Vení, vení“, le dijo el periodista y la mujer se desplomó de boca al piso.

Inmediatamente un productor se acercó para asistirla, pero afortunadamente no le había pasado nada ni tenía una lastimadura de gravedad. Todo fueron risas a pesar del blooper que seguramente se produjo por los zapatos de plataforma que tenía la periodista.

Más tarde, Pérez Caressi bromeó en su cuenta de Instagram y publicó el video con la caída en cuestión. “Quien supere este arranque de año tiene premio”, se rió de ella misma.

QUIEN SUPERE ESTE ARRANQUE DE AÑO, TIENE PREMIO ???

Una publicación compartida por Eleonora Pérez Caressi (@epcaressi) el

COMENTARIOS