Maradona

El sentido saludo de Diego Maradona: "Disculpen la emoción"

El astro publicó en su cuenta personal un video donde se expresó al borde de las lágrimas

martes 1 de enero de 2019 - 9:34 pm

En las vísperas del año nuevo, Diego Maradona publicó un sentido mensaje dirigido a todos los argentinos, en el que desea que “la Argentina cambie y vaya para adelante, no sólo futbolísticamente”, y que “la Argentina coma”.

Al mismo tiempo, el astro reconoce que “este fin de año nos encuentra un poco pachuchos”, e hizo referencia a su “problema en el hombro y en la rodilla”. Sin embargo, asegura que sigue adelante, y luego se emociona cuando explica que “es el legado que me dejó mi mamá y mi papá”.

Sobre el final, casi al borde de las lágrimas, concluye manifestando: “Les mando un beso de acá, del corazón (se toma el corazón con su mano derecha) y vaya donde vaya, soy argentino“.

“Disculpen la emoción, FELIZ 2019 para todos y muchas gracias por estar ahí, siempre!”, es la frase con la que Maradona acompañó el sentid saludo que compartió con sus seguidores.

En medio de la polémica sobre su supuesta separación de Rocio Oliva, y disfrutando de sus días de vacaciones en Buenos Aires, Diego Maradona eligió publicar en las últimas horas un video en instagram para mostrar la intimidad de su domingo en familia.

En la tranquilidad de su casa familiar en Nordelta, el Diez recibió la visita de su nieto menor, Diego Matías, fruto de la relación de Diego Jr. y Nunzia Pennino y compartió el tierno momento con sus más de 4 millones de seguidores.

“Jugando con mi nietito Dieguito, que es muy buenito y no llora nunca. Al contrario, se mata de la risa“, relató el técnico de Dorados en otro de sus posteos.

 

View this post on Instagram

 

Disculpen la emoción, FELIZ 2019 para todos y muchas gracias por estar ahí, siempre!

A post shared by Diego Maradona Oficial (@maradona) on

COMENTARIOS