Premier League

Tottenham ganó y espera una derrota de Manchester City

El equipo de Mauricio Pochettino se impuso por 3-0 ante el Cardiff City; el equipo de Guardiola se mide el jueves ante el Liverpool

martes 1 de enero de 2019 - 6:25 pm

El Tottenham se recuperó de la derrota del sábado y volvió a quedar como escolta del imbatible Liverpool. Este martes, el equipo de Mauricio Pochettino venció al Cardiff City 3 a 0, como visitante, y se arrimó a seis unidades del líder, que el jueves cerrará la fecha 21 de la Premier League.

El inglés Harry Kane, el danés Christian Eriksen y el surcoreano Heung-Min Son, todos en el primer tiempo, marcaron los goles del equipo londinense. Los Spurs venían de caer por 3-1 ante Wolverhampton en el último partido del año 2018.

Tottenham, que tuvo en el banco de suplentes a los argentinos Pablo Gazzaniga y Juan Foyth, quedó segundo, con 48 puntos, y se ubica por encima del Manchester City (47), que el jueves enfrentará al líder Liverpool (54).

El cierre será el jueves a las 17, cuando el líder Liverpool visite a Manchester City, en el duelo destacado de la fecha.

Los resultados
Martes: Everton – Leicester 0 – 1 Arsenal – Fulham 4 – 1 Cardiff City – Tottenham 0 – 3

Miércoles: Wolverhampton – Crystal Palace Bournemouth – Watford Chelsea – Southampton Huddersfield – Burnley West Ham – Brighton Newcastle – Manchester United

COMENTARIOS