Famosos en problemas

Moria Casán estuvo demorada por Interpol en Uruguay

Afortunadamente, la diva fue liberada luego de un par de minutos

martes 1 de enero de 2019 - 5:47 pm

Moria Casán fue demorada este martes cuando se disponía a volver a Buenos Aires luego de pasar Año Nuevo en Punta del Este. Fiel a su estilo, la diva se rió de la situación.

"La señora Moria Casan se encuentra demorada en prefectura de Buquebus porque le salió  la captura de Interpol. Hay cosas burocráticas, fui a Europa, vine cuatro veces de Punta del Este", dijo ella.

Cuando la conductora de Incorrectas estaba por embarcar en Montevideo saltó un alerta de Interpol como si aún le quedara algún asunto pendiente en el marco de la causa por las joyas en Paraguay.

Se trató de un problema en la actualización de los papeles, ya que hace unas semanas ella estuvo en Europa y, desde que cerró la causa en Paraguay, ya entró y salió de Uruguay en cuatro oportunidades sin inconvenientes.

Incluso pasó Navidad en el vecino país y entró y salió en avión. Esta vez, al no conseguir pasajes y para poder llegar a hacer su programa hoy a la tarde, decidió tomar un barco.

Luego de unos minutos, Interpol pudo comprobar que la causa contra Casán en Paraguay ya estaba cerrada y la liberaron. Su representante, Maxi Cardaci utilizó las redes sociales para expresar su molestia ante la detención: "Vergonzoso es poco", escribió.

Luego de cinco años y medio, la causa contra la conductora en el vecino país por la pérdida de un collar valuado en 80 mil dólares cerró en febrero del 2018.

COMENTARIOS