La felicidad de los famosos

Buena nueva: Ricky Martin y su marido adoptaron una nena y mostraron su primera foto

"El 2019 viene bien", escribió el cantante en su cuenta de Instagram

lunes 31 de diciembre de 2018 - 8:31 pm

En el último día del 2018, Ricky Martin anunció en su cuenta de Instagram que junto a su marido, Jwan Yosef, adoptaron a una niña. Se trata del tercer hijo del reconocido cantante puertorriqueño.

A través de la red social, Ricky Martin mostró una foto de la bebé, reveló su nombre y escribió un emotivo texto, en el que aseguró que junto a su pareja reciben el 2019 “con el mejor regalo”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

??Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. ?? We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers and me and Ricky have fallen in love with Lucia ❤

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas”, reveló el cantante, que ya es padre de los mellizos Valentino y Matteo.

“Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra bebay agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”, anunció.

Unas horas antes había publicado una selfie y dio algunas pistas de la gran noticia que tenía para sus fans, aunque sin revelar de qué se trataba: “Días sin dormir y soy feliz. El 2019 viene bien”. Ahora ya se sabe de qué estaba hablando. Y, claro está, el 2019 llegó con una grata sorpresa.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Días sin dormir y soy feliz. El 2019 viene bien. #busybusy #secretproject

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

COMENTARIOS