Aplicaciones

Cinco apps para recibir el Año Nuevo a pura fiesta

Cómo combinar tragos nuevos y divertidos qué música escuchar y hasta qué hacer mientras esperas que lleguen las doce: estas aplicaciones móviles ayudan con todo

lunes 31 de diciembre de 2018 - 7:39 pm

A la hora de festejar fin de año, no solo la comida es importante. Por eso, te recomendamos estas cinco aplicaciones para que, con un simple toque de tu celular, puedas tener todo bajo control, desde los tragos hasta los juegos, por si en algún momento el flujo de conversación se pone tenso y hay que salir a rescatar de la velada.

Fotografía

Desde la mesa hasta los invitados, pasando por la decoración y los fuegos artificiales, todo es un momento fotografiable que inevitablemente terminará en tus historias de Instagram. Para que todas esa imágenes tengan un toque diferente en tus redes sociales, la aplicación Unfold, creada específicamente para tunear historias, ha lanzado un paquete de plantillas de año nuevo totalmente gratis.

 

Tragos

Para la previa y después de la cena siempre es bueno tener otras opciones que no sean la sidra o el champagne. Por eso, para aquellos que no saben mucho de coctelería pero quieren preparar algún trago rico y bien decorado, Cocktail Flow tiene las recetas paso a paso de bebidas como Negroni, Manhattan, Daiquiri y muchos más.

Solo tenes que poner los ingredientes que tenés en tu casa y la app te dirá qué tragos podés preparar.

Música

Para ponerle onda a tu celebración, el karaoke es una de las mejores opciones. Siempre hay alguien que disfruta de agarrar el micrófono y sentirse Ariana Grande. Con Singa vas a poder hacerlo. Tiene más de 600.000 canciones de artistas como Adele y Ed Sheeran. Podés guardar tus canciones favoritas y hasta ajustarla a tu tono de voz.

Juegos

Las Charadas (o dígalo con mímica) son un clásico para disfrutar en reuniones con amigos y familiares. Adiviná la palabra que está en tu frente a través de gestos o pistas que te dan los que la están mirando. Ideal para armar equipos y competir.

Alcoholímetro

La fiesta terminó y es importante recordar que si tomaste, no manejes. Para que no te arriesgues, existe una aplicación que te permite saber si tomaste suficiente alcohol para pedir que te lleven a tu casa. Alcoholímetro Cautoh tiene una calculadora que podés usar seleccionando los tragos que tomaste, tu peso, género y algunas otros datos que permitirán analizar tu nivel de alcohol en sangre.

COMENTARIOS