Fútbol

El deseo del 'Flaco' Menotti: "Ojalá que Bilardo pueda salir adelante"

El campeón mundial 78' saludó a su colega, con quien mantiene una legendaria rivalidad, y que atraviesa un duro momento de salud

lunes 31 de diciembre de 2018 - 5:48 pm

El Flaco César Luis Menotti, de 80 años, saludó a Carlos Salvador Bilardo, y le envió buenos deseos para el 2019.

En una entrevista con Radio Cooperativa, el campeón mundial 78' manifestó: "Las diferencias que pueda haber en los estilos de vida no tienen nada que ver con esto. Yo deseo que Dios lo proteja, lo ayude, y que pueda salir bien de esta circunstancia que le toca pasar".

Luego, enfatizó: "Mi profundo deseo es que salga adelante. Es un hombre de fútbol, yo he estado en su casa y quiero que esté bien. Eso no quiere decir que no tengamos distintas visiones sobre estilos de vida y sobre el fútbol. Pero una cosa no tiene que ver con la otra".

Menotti y Bilardo son protagonistas de la rivalidad más legendaria del fútbol argentino, y que desde los años 80', atraviesa generaciones.

El entrenador argentino, campeón con Estudiantes (LP) en 1983, sufre el síndrome de Hakim Adams, conocido también como hidrocefalia normotensiva. Se trata de una enfermedad neurodegenerativa, común entre los hombres mayores de 60 años.

COMENTARIOS