Tenis

Del Potro se sumó a los saludos de fin de año y aseguró que no jugará Australia

El tenista argentino continúa en plena recuperación tras operarse la rótula de la rodilla y confirmó su baja del primer Grand Slam de 2019

lunes 31 de diciembre de 2018 - 4:16 pm

Juan Martín Del Potro volvió a demostrar en este 2018 que es un tenista de elite y que si las cuestiones físicas no ponen obstáculos en su camino está dispuesto a batallar de igual a igual con cualquier tenista del circuito. Sin ir más lejos, se quedó con el Masters 1000 de Indian Wells y alcanzó la final en el US Open.

Lejos de un final deseado, en los últimos meses de competencia sufrió la rotura de la rótula de la rodilla y debió ser intervenido quirúrgicamente otra vez en su carrera. Ahora, se encuentra en plena recuperación para regresar a las canchas lo antes posible.

Con motivo de despedir este año que tantas alegrías (y algunas tristezas) le dio, el tenista tandilense publicó un mensaje en sus redes sociales, donde además de saludar a todos sus seguidores confirmó que no formará parte del Australian Open, que se desarrollará desde el 13 al 27 de enero.

COMENTARIOS