Año Nuevo

Así despidió Cristiano Ronaldo el 2018 en Dubái

Las imágenes de la mujer del futbolista se volvieron virales de forma inmediata, pues una acumula hasta el momento un millón de "me gusta" y casi siete mil comentarios y las otras dos suman más de 900 mil "me gusta" y casi ocho mil reacciones

lunes 31 de diciembre de 2018 - 3:46 pm

La modelo española Georgina Rodríguez publicó en su cuenta de Instagram fotografías con su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo, y su familia sobre la celebración del año nuevo en la ciudad de Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

New Year’s Eve at @pestanacr7 Funchal!

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Las tres fotografías que publicó Rodríguez dejaron ver la vida lujosa que lleva la pareja, pues en una imagen posan en un yate y en jacuzzis.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias 2018 por haberme hecho tan feliz ❤️✨ Mis mejores deseos para todos vosotros… ?

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La joven manifestó su amor por el portugués al decir en dos de las fotos que se siente muy a gusto a su lado. Y en la imagen donde aparece sola le agradeció al año 2018 por haberla hecho muy feliz y remató deseándole a todos su fans un feliz año 2019.

 

 

Por su parte, el delantero de la Juventus no se quedó atrás y compartió en su cuenta de Instagram una fotografía muy parecida a la de su mujer, donde aparecen los dos besándose en el yate con rascacielos al fondo. El atacante no dejó pasar la oportunidad para resaltar el amor que siente por Georgina Rodríguez al escribir en la imagen en italiano “Amore mio”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amore mio!❤️

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

“La mano de Georgina Rodríguez”, “Irresistible”, Feliz año nuevo ídolo”, “Odio esta fotografía”, “Podías haberme preguntado si quería ir también yo”, “Rey”, “Ponte una camisa que te va a dar un resfriado”, fueron algunos de los comentarios de los más de 149 millones de seguidores del ex jugador del Real Madrid.

Vale recordar que el sábado pasado la Serie A jugó la jornada 19 de la temporada 2018-2019, última semana de acción del año y la última previo al parón invernal que decidió tomarse en Italia para dar paso a las fiestas de fin de año.

Por esta razón Cristiano Ronaldo y su familia se pudieron dar el lujo de recibir el año nuevo en la exótica ciudad de Dubái, país de los Emiratos Árabes Unidos.

COMENTARIOS