Política y redes

El polémico tuit de Rial por la muerte de Timerman

El conductor de Intrusos dio su punto de vista sin eufemismos, dejando en claro la situación en la que estaba el ex canciller

lunes 31 de diciembre de 2018 - 10:35 am

Jorge Rial opinó sobre la muerte de Héctor Timerman. Luego de que le llegara la noticia del ex canciller, el periodista se expresó a través de las redes sociales.

El conductor de Intrusos dio su polémico punto de vista sin eufemismos, dejando en claro la situación en la que él estaba y, por supuesto, no pudo dejar de vincularla a la persecución judicial que tenía por la firma del memorándum de entendimiento con Irán, en la que estaba acusado por encubrimiento del atentado a la AMIA.

Rial dejó un duro mensaje en las redes sociales, dando a conocer su opinión sobre el hecho. A través de Twitter, el protagonista manifestó: “Murió Héctor Timerman. Celebraron su enfermedad. Le impidieron viajar al exterior para tratar su cáncer terminal. Ni el último gesto de dignidad le respetaron. Lo humillaron de una manera vil. Nos va a costar recuperarnos de la grieta que cavaron unos pocos”.

COMENTARIOS