Economía

Verano: los micros low cost ofrecen pasajes desde $247

Buscan darle pelea a las aerolíneas de bajo costo. Los principales destinos con promociones son la Costa Atlántica, Córdoba y Rosario

lunes 31 de diciembre de 2018 - 10:25 am

Con el objetivo de hacerle frente a las promociones aéreas, las empresas de micros de larga distancia lanzaron una serie de ofertas para el verano, que incluyen pasajes desde $247 para la compra anticipada y descuentos con tarjetas de crédito o débito de cualquier banco.

Después de lanzar una primera ofensiva de boletos a bajo costo entre fines de agosto y septiembre y al advertir los buenos resultados, las empresas de micros decidieron comercializar bajo este esquema también durante la temporada alta.

Con la autorización del Gobierno, los viajes que se compren con una anticipación mínima de 10 días tendrán un descuento de hasta el 95%. Además, las compañías tendrán como ventaja la llegada a destinos turísticos a los cuales los aviones no pueden alcanzar.

Cada empresa ofrecerá su propio tipo de promociones, por ejemplo, Plusmar y Cóndor Estrella tendrá un paquete familiar de compran 4 pagan 2, aplicable a familias con dos adultos y dos menores, de entre 5 y 17 años, que viajen en el mismo micros a la ida y a la vuelta y formen parte del mismo grupo familiar.

Además, habrá promociones de descuentos del 20% con tarjetas del Banco Ciudad en 10 cuotas sin interés; otras con 30% de descuento con tarjeta de débito o hasta en 3 cuotas sin interés Costa Atlántica.

COMENTARIOS