La vida de los políticos

En qué lugares recibirán el 2019 los políticos

Muchos eligieron distintos puntos del país para esperar la llegada del nuevo año y la mayoría de ellos lo hará junto a sus familiares

lunes 31 de diciembre de 2018 - 9:55 am

Dirigentes de todo el arco político a nivel nacional eligieron distintos lugares del país para esperar la llegada del nuevo año y la mayoría de ellos lo hará junto a sus familiares, de acuerdo a un relevamiento realizado por Télam.

El presidente Mauricio Macri comenzará el 2019, junto a su esposa Juliana Awada y la hija de ambos Antonia Macri, en el club de campo Cumelén, en la localidad neuquina de Villa La Angostura, lugar elegido también el año pasado para pasar sus vacaciones.

También en la Patagonia, la senadora nacional, y líder de Unidad Ciudadana, y ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, junto a sus hijos el diputado nacional Máximo Kirchner y Florencia Kirchner y otros familiares, celebrará el año nuevo en su residencia de la ciudad santacruceña de Río Gallegos.

En tanto, el jefe de Gabinete Marcos Peña pasará el último día del año y recibirá el 2019 junto a su familia sin alejarse de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ya que lidera las actividades del Ejecutivo nacional hasta que Macri regrese de sus vacaciones, consignaron fuentes de Casa de Gobierno.

Por su parte, el ministro de Interior Rogelio Frigerio dará la bienvenida al nuevo año en la localidad entrerriana de Villa Paranacito, acompañado también de su familia.

Otros dirigentes

A su vez, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, eligió junto a sus hijos y otros familiares esperar el año nuevo en la ciudad balnearia de Mar del Plata, donde ya ha pasado algunos días de descanso.

La diputada nacional y jefa de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, optó por quedarse en su chacra del partido bonaerense de Exaltación de la Cruz mientras que el diputado nacional del Frente para la Victoria-Partido Justicialista Daniel Scioli fue uno de los que prefirió salir del país junto a su pareja, la modelo Gisele Berger, y la hija de ambos, Francesca Scioli, para visitar a unos amigos, señalaron fuentes cercanas a los legisladores.

Como cada año, el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, se trasladará a su casa en la ciudad costera de Pinamar y recibirá el 2019 con la mente puesta en “las desgastantes giras por el país que habrá. Por eso, descansará los primeros días de enero”, adelantaron voceros del FR.

COMENTARIOS