A 14 años del incendio del boliche República de Cromañón, en el que murieron 194 personas y hubo más de 1.400 heridos, organizaciones y familiares de sobrevivientes y de víctimas llevaron a cabo homenajes y actos bajo consignas como: “Cromañón nos pasó a todos”, “No nos Cuenten Cromañón” y “Educar Es Combatir”.
La misa anual se realizó por la tarde en la Catedral Metropolitana y fue presidida por el arzobispo coadjutor de San Juan, Jorge Lozano.
Por su parte, la agrupación “Coordinadora x Cromañón” realizó el festival “Cromañón nos pasó a todos” en la plaza de la localidad Tapiales.
En 2016, la Corte Suprema argentina confirmó penas de entre cinco y siete años de cárcel para los seis miembros de Callejeros y el responsable de la entrada del local y de entre tres y cuatro años para tres exfuncionarios.
El incidente de Cromañón tuvo una enorme repercusión en la sociedad argentina y originó la clausura de varios espacios que no cumplían la normativa y el reforzamiento de las medidas de seguridad de este tipo de eventos.