Mundo Whatsapp

Cuáles son las funciones que WhatsApp estrenará en 2019

El 2018 ha sido un año particularmente bueno para la popular aplicación

lunes 31 de diciembre de 2018 - 11:15 am

WhatsApp es una de las aplicaciones más determinantes en el mercado móvil, por la relevancia que ha logrado al colocarse en la comunicación vía dispositivos móviles.

Gracias a esta oportunidad, las aplicaciones de mensajería se han determinado cada vez más a interactuar a través de desarrollos que han ayudado a entender por qué en el mundo se espera que existan dos mil 180 millones de usuarios para este 2019.

De cara al 2019, datos trascendidos por Computer Hoy señalan que WhatsApp estrenará emojis y dejará de funcionar en el Nokia S40, aunado a que la aplicación dejará de ser gratuita, debido a que mostrará publicidad, luego de que ha probado con una versión beta esta nueva modalidad.

La interacción móvil a través de aplicaciones de mensajería ha llegado a tal grado, que las plataformas se han integrado cada vez más a los estilos de vida de los usuarios de dispositivos móviles.

Esto ha permitido que las nuevas funciones que estrenan desarrollos como Whatsapp se conviertan en acciones sumamente llamativas para los usuarios, pues esto determina nuevas pautas en sus estilos de vida y en la interacción que logran mediante estos dispositivos, que han ayudado a firmas como WhatsApp, Facebook Messenger y WeChat colocarse como las aplicaciones de mensajería con mayor número de usuarios en el mundo.

COMENTARIOS