Video viral

El divertido video con el que un español busca novia: “Mira la magia de mi melena”

El video se hizo viral en España y trascendió la frontera ibérica a través de las redes sociales debido a los argumentos que este 'galán' español resalta de su personalidad

domingo 30 de diciembre de 2018 - 9:08 pm

Ni Tinder, ni OkCupid, ni ir al boliche “de levante: Rober Martín Rodríguez decidió optar por grabarse en un video para “promocionarse entre mujeres”, como el mismo lo describe.

Rodríguez se grabó con su celular para resaltar que “practica la inteligencia, la cultura” y “apenas” tiene contacto con los estupefacientes, ya que cuida su cuerpo.

Entre sus presuntas cualidades, no deja de repetir “mira mi melena”, mostrando su larga cabellera bajo distintos planos.

El hombre subraya además que es de raza aria (aunque aclara que en verano se broncea, pero que en invierno su piel es decididamente blanca) y afirma estar buscando mujeres a partir de los 30 y hasta los 54. “12 años más grande, 12 más pequeña”, especifica con respecto a su edad. También, se define como feminista.

“Tengo buen puesto de trabajo. En el futuro tendré buen puesto de trabajo”, añade, dejando en duda si es que la presunta posición laboral es actual o solo un deseo optimista.

El video se viralizó tan rápidamente que ya tiene su propia parodia:

 

COMENTARIOS