Premier League

Se volvió loco: Ranieri confesó que quiso “matar” a uno de sus dirigidos

"No me respetó, ni al club, ni al equipo, ni a la afición", aseguró el entrenador de Fulham

domingo 30 de diciembre de 2018 - 9:07 pm

Fulham venció 1-0 a Huddersfield en su último partido del año, en un duelo clave por evitar el descenso de la Premier League. Sin embargo, el conjunto de Claudio Ranieri tuvo que sufrir demás para ganarlo, y el responsable parece haber sido el joven Aboubakar Kamara.

Kevin Friend marcó un penal para los londinenses en el minuto 82 de partido y el delantero francés, sin mucha cara de “friend”, se desesperó por ser el encargado de la ejecución. Aleksandar Mitrović, el encargado habitual de consumar la pena máxima, no quiso cederle la pelota; pero Kamara le discutió y terminó tomando el balón. La acomodó desde los doce pasos, abrió el pie y sacó un suave disparo que atajó el arquero Jonas Lossl.

+El momento clave:

En la conferencia de prensa post partido, el DT, estalló de la bronca por lo sucedido: “Le dije a Kamara que dejara el balón a Mitrovic, él es quien lanza los penaltis. Es increíble. No me respetó, ni al club, ni al equipo, ni a la afición. Hablé con él. Esto no es correcto. Quise matarlo. Tenía que haberlo tirado Mitrović, es así”.

Para desgracia de Kamara -o al contrario- fue justamente Mitrović quien convirtió el gol de la victoria en el minuto 91 del encuentro, para que Fulham empiece a creer en la permanencia en la primera división inglesa.

 

COMENTARIOS