Mercado de pases

El Morro García se enojó y le contestó a Toluca

El delantero uruguayo respondió en sus redes sociales ante la acusación de falta de "ética" por parte del club mexicano

domingo 30 de diciembre de 2018 - 8:10 pm

Santiago García le contestó a Toluca. El jugador de Godoy Cruz de Mendoza estuvo a punto de pasar al club mexicano, pero finalmente la operación no se dio y los Diablos Rojos acusaron al jugador de “no cumplir con las normas éticas y de conducta de la institución”, en un comunicado oficial.

El Morro no se quedó callado y decidió contestarle a los mexicanos por su cuenta oficial de Twitter (@elmorro_garcia), donde posteó una imagen con un escrito realizado por él. Primero, agradeció a los simpatizantes escarlatas por el cariño recibido y luego le pegó a Toluca por sus dichos: “Tengo que desmentir categóricamente el comunicado del citado club, ya que dieron por oficial mi contratación sin haber llegado (lamentablemente para mi) a un acuerdo entre los clubes dueños de mi pase”.

“Rechazo absolutamente la declaración de mi falta de conducta y ética. Espero que esto solo haya sido un malentendido y aguardo rectificación”, enfatizó el delantero uruguayo, que había arrancado con un buen mensaje para la afición: “Así como me enorgullece mucho vestir la camiseta de Godoy Cruz, hubiera sido un honor para mi vestir la de Toluca. Por eso le agradezco infinitamente a su parcialidad las muestras de apoyo y cariño hacia mi persona”.


 

COMENTARIOS