Mercado de pases

Con enfásis: Zelarayán habló sobre la posibilidad de ser jugador de River

El volante de Tigres de Monterrey habló sobre el supuesto interés del Millonario

domingo 30 de diciembre de 2018 - 7:30 pm

River Plate busca un reemplazo urgente para Gonzalo Martínez, quien partió a Estados Unidos para jugar en Atlanta United. Uno de los apuntados es Lucas Zelarayán, volante de Tigres de Monterrey que ya ha sonado para el Millonario en los últimos mercados de pases. Sin embargo, el futbolista de 26 años fue contundente a la hora de hablar de su futuro, y no son buenas noticias para el club argentino.

“Son cosas que se hablan sin saber. Estoy muy feliz en Tigres, es uno de los mejores momentos de mi vida, aprendí a querer mucho a este club y quiero que se aclare que para nada quiero salir. Yo lo único que tengo para decir es que estoy muy feliz acá. Tengo gansa de arrancar el torneo y hacer un buen año con Tigres”, aseguró el cordobés.

El Chino no cuenta con mucho rodaje en México, debido a una larga serie de lesiones que lo perjudicó durante 2018. De todas formas, no pierde la ilusión de retomar la titularidad en los Felinos: “Por ahí escucho o leo muchas suposiciones. Siempre suena mi nombre y lo que a uno más le molesta es que se diga que me quiero ir o que quiero ir en busca de minutos”.

COMENTARIOS