La película de Black Mirror: Bandersnatch se estrenó hace un par de días, y el hype parece no tener fin, sobre todo después de que la producción lanzara uno de los videojuegos que el protagonista crea en el especial de Netflix.
Para aquellos que estén familiarizados con la trama, saben que el joven programador está intentando adaptar una gran novela a un juego, pero en el camino experimenta una serie de cambios que afectan su vida.
Uno de los juegos creados en la serie se puede jugar de verdad en el sitio web que Netflix creó para el estudio de videojuegos ficticio: Tuckersoft.
La historia hace referencia a Nosedive, un episodio de la tercera temporada de Black Mirror que trata sobre como un sujeto cae por un abismo entre dos edificios, por lo tanto la premisa del juego es la misma y así lo expresa su descripción: “¡Vas en caída libre! Recolecta ojos, evitando edificios y otros peligros. La perfección es la clave. Este fue un juego de cinco estrellas creado por ningún otro que Colin Ritman”.