River

El contundente mensaje de Kranevitter sobre su posible regreso a River

El mediocampista de Zenit de San Petesburgo le habló directamente a Marcelo Gallardo

domingo 30 de diciembre de 2018 - 6:07 pm

Matías Kranevitter es uno de los nombres a los que el hincha millonario siempre quiere escuchar sonar por Núñez. Como en casi todos los mercados de pases desde que se fue, empezaron las especulaciones sobre su regreso. En el mediocampo de River, Leonardo Ponzio vive sus últimos meses como futbolista y Bruno Zuculini aún no se pudo hacer de la titularidad.

El volante de Zenit de San Petesburgo habló sobre la posibilidad de la vuelta y le mandó un mensaje a Gallardo: “No sé cuando me va a tocar. Puede ser mañana o dentro de cinco o seis años. Uno de mis sueños es volver: yo nací ahí. Me encantaría regresar por la gente, que me brindó mucho cariño. Sé que se dijo que había tenido comunicación con el club… Si Marcelo me necesita, o Rodolfo, tienen mi número”.

“La Copa América es lo principal que tengo en mente para 2019. No pensé en qué equipo podría ir a jugar… Sé que, si algún club está interesado en mí, lo voy a pensar porque es mi futuro. Como te dije: lo principal es estar en Brasil. Entiendo que puedo estar, tengo ganas y me encantaría. Me da mucha ilusión poder hacer una gran temporada y pelear un lugar. Jugando sería lo más lógico”, manifestó el campeón de Copa Libertadores con el Millonario.

 

COMENTARIOS