Política

Qué dijo Vidal sobre el desplante del intendente de Mar del Plata

Carlos Arroyo se había ido de la inauguración de las playas públicas que encabezó la gobernadora porque lo dejaron detrás de una valla y le daba el sol

domingo 30 de diciembre de 2018 - 11:50 am

Después del desplante que el intendente oficialista de Mar del Plata, Carlos Arroyo le hizo a María Eugenia Vidal al irse de la inauguración de las playas públicas porque no le gustó que lo ubicaran al rayo del sol y detrás de una valla, la gobernadora le respondió con dureza: “A mí nunca me importó el lugar en un acto”.

En diálogo con FM Atlántica, Vidal habló del bochornoso episodio: “No sé muy bien lo que pasó porque cuando yo llegué el intendente ya no estaba. La verdad que a mí nunca me importó mucho ni el protocolo ni el lugar que me tocaba ocupar en un acto”, disparó la mandataria y agregó: “Me parece que cuando hacemos estas cosas los protagonistas son los marplatenses, son los argentinos que vienen a la ciudad, la protagonista es la ciudad. Ningún político ni ningún funcionario, incluyéndome a mí también”.

De todas maneras, se mostró decepcionada por el episodio: “Lamento porque era un evento importante para los marplatenses, para todas las personas… pero bueno, estaba la gente, que es de verdad la que importa, la que cuenta, para la que trabajamos todos los días y con quienes estuve hablando en el lugar”, completó la gobernadora.

COMENTARIOS