Barcelona

Vidal reveló una intimidad del vestuario de Barcelona: “Me sorprendió…”

El chileno contó un secreto del conjunto culé y sorprendió a todos

domingo 30 de diciembre de 2018 - 11:59 am

Arturo Vidal volvió a su país para disfrutar de las fiestas de fin de año junto a su familia. Una vez llegado a Chile, brindó una conferencia de prensa para contar sus primeras vivencias en Barcelona. El chileno llegó a mitad de 2018 al club catalán y de a poco comienza a adaptarse a la institución.

Al ser consultado por cómo se vive en el día a día del conjunto culé, el mediocampista no dudó en elegir qué remarcar: “Me sorprendió mucho lo familiar que se siente llegar al vestuario del FC Barcelona. En un equipo tan importante y con jugadores del nivel que hay, hay que trabajar día a día para ser titular”.

Además, reveló como fueron sus primeros momentos en el Blaugrana: “Al principio no me sentía al 100% y eso hizo que me viera mal, pero di vuelta la página. Confié en mí, salí adelante y todos vieron lo que pasó”, y agregó: “Tuve una conversación con Valverde y trabajé para estar en la forma que a mí me gusta. Fue trabajo y esfuerzo, así pude hacer lo que me gusta dentro de la cancha”.

El dos veces campeón de América con su selección terminó el año con continuidad en el primer equipo y aspira a grandes cosas para 2019:  “Me preparo para levantar la copa de la Champions, ese es mi objetivo”Barça no consigue el máximo trofeo europeo desde 2015 y deberá cortar la racha de tres coronaciones consecutivas de Real Madrid, su máximo rival.

COMENTARIOS