Elecciones 2019

Roberto Lavagna se perfila como la tercera opción para 2019

Hasta hace algunos meses, cuando le llevaron la primera propuesta, el economista argumentaba que era tiempo de “las nuevas generaciones”

domingo 30 de diciembre de 2018 - 10:20 am

Roberto Lavagna sería el nombre que podría liderar un amplio espacio para irrumpir en el escenario y romper la polarización que según todos los encuestadores hoy asoma entre Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner con miras a las presidenciales del año próximo.

Según detalla el diario Clarín, el protagonista pasa sus días en una cabaña de genética y trasplante de embriones de bovinos, en Cañuelas, llamada “La Clo” en honor a su esposa Claudine. La tarea lo tiene muy entusiasmado.

Sin embargo, frente a la coyuntura actual y a los vaivenes de la Argentina hoy se habría entreabierto la puerta. Va a esperar. Se lo verá en Cariló próximamente.

Le ayudará a tomar el pulso social. A sentir qué tan desencantado está ese sector social con el Presidente. Marzo podría resultar un mes clave.

Hasta hace algunos meses, cuando le llevaron la primera propuesta, argumentaba que era tiempo de “las nuevas generaciones”. Pero Lavagna también entiende que no han emergido dirigentes competitivos. Aunque marca un límite: no están dadas hoy las condiciones para un lanzamiento.

COMENTARIOS