Denuncia contra Darthés

Mauro Viale reveló nuevos detalles de la entrevista con Darthés

El actor eligió al periodista de A24 para hacer su descargo, luego de la denuncia por violación contra Thelma Fardin

domingo 30 de diciembre de 2018 - 9:15 am

Luego de la denuncia pública por violación que Thelma Fardin realizó contra Juan Darthés, Mauro Viale realizó una entrevista con el actor en su casa.

El conductor de A24 reveló un dato “oscuro” que le llamó mucho la atención cuando ingresó a la vivienda del artista para hacerle la nota.

“Jamás elegí con tanto cuidado cada palabra. Yo imaginaba lo que iba a pasar conmigo. No volvería a hacer la nota. Yo quería explicarles a ustedes la conmoción que significó para nosotros esta nota… Cuando dice: ‘La vamos a borrar’, presumimos que iba a haber violencia física. Había un cuadro muy feo adentro de la casa. Él fue un caballero, ¿pero viste cómo son los hijos? Ellos plantean que querían borrar la nota y Darthés en un momento acepta”, comenzó diciendo en el canal América.

Luego agregó: “El panorama que encontramos cuando llegamos a la casa no fue grato. Él dijo que estaba ‘empastillado’, palabras de él. Estaba muy mal, pésimo. No vi a su mujer”.

Aunque asumió que el retrato que encontró en el domicilio del actor le generó algo raro, reflexionó asegurando que sí volvería a estar cara a cara con él para escuchar qué más tiene para decir.

COMENTARIOS