Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

¿Cuánto gastaron Miley Cyrus y Liam Hemsworth en su boda?

La pareja se centró en hacer el evento lo más íntimo posible y contar con la presencia de sus familiares y amigos más cercanos

Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth contrajeron nupcias el fin de semana pasado en una ceremonia secreta, cuyas fotografías fueron reveladas días después por la propia estrella.

Pero lejos “botar la casa por la ventana” la pareja se centró en hacer de ese día lo más íntimo posible y contar con la presencia de sus familiares y amigos más cercanos. ¿Pero, cuánto gastaron realmente en su casamiento?

Realmente la ex estrella de Disney tuvo la boda que siempre quiso. Para la celebración convirtieron su granja en Tennessee en una increíble locación matrimonial que nada tiene que envidiar a las revistas, además la acompañaron de la decoración navideña que ya tenían por estas fechas.

1.500 dólares en arreglos florales aproximadamente. La intérprete de “Wrecking Ball” pudo gastar esa cifra en los arcos de flores, el bouquet y otros arreglos. El boutonnière de su ahora esposo, Liam estaba hecho de anémona blanca, que combinó perfectamente con el bouquet de la cantante. Para el arco grande que les sirvió de altar escogieron un surtido de rosas y otras flores pequeñas.

8.600 dólares en el vestido de novia. Miley eligió un hermoso pero sencillo vestido de Vivienne Westwood de venta normal. Y aunque ya no está disponible en el sitio web, se cree que es el modelo Long Cocotte. En cuanto al traje del novio, todo estuvo aún más sencillo ya que Liam optó por usar zapatillas vans en vez de zapatos de vestir y tal vez usó un traje que ya tenía guardado en su placard.

220 dólares en el pastel. Sí, así como leíste. La boda de este par fue low cost y aunque el pastel era bastante simple era lo suficientemente elegante para decorar la mesa, con tres niveles y tres docenas de pastelitos de la panadería local Ivey Cake, que generalmente cuesta más de 200 dólares.

Poco más de 600 dólares en globos. Según el sitio web de la compañía encargada de armar el arco de globos orgánicos en colores pasteles, los diseños de interiores empiezan en 675 dólares, pero es probable que cuesten más debido al material que fue personalizado. La pareja se decantó por globos que tenían impresos la fecha del mejor día de sus vidas y que decoraban la entrada de la casa.

1.320 dólares en Champagne. Todo indica que los recién casados y los invitados disfrutaron toda la velada con champán Veuve Clicquot. Mientras que en cuanto a cristalería pagaron 45 dólares pues deseando un toque vintage a la cena, Miley alquiló unas copas de vino de una compañía local por solo 1.50 dólares.

En total los recién casados gastaron cerca de 17.560 dólares en su íntima ceremonia en la que finalmente sellaron el amor que se profesan desde hace diez años.

Espectáculos

BTS en la Casa Blanca: Biden invitó al grupo de K-Pop para combatir el racismo

La banda surcoreana más reconocida a nivel mundial fue invitada por el Gobierno norteamericano, para visibilizar la lucha contra los crímenes de odio contra el pueblo asiático y sus descendientes.

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, invitó al grupo musical surcoreano BTS a visitar la Casa Blanca, en el marco de la conmemoración del Mes de la Herencia de los Asiáticos, Nativos de Hawai e Isleños del Pacífico en el país del norte.

La banda integrada por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V, Jungkook, se presentará el próximo martes 31 de mayo, en la residencia del Presidente estadounidense para hablar de la representación asiática y el aumento de los delitos de odio contra los nativos de Asia y sus descendientes.

Biden se ha mostrado preocupado por estos delitos que han crecido considerablemente en los últimos años, e incluso firmó un decreto, en mayo de 2021, para crear una ley que combatiera los actos de racismo y violencia contra esa comunidad.

Según un comunicado de prensa, emitido por la Casa Blanca, Biden y BTS también hablarán de la diversidad y la inclusión, así como de la forma en que la banda ha utilizado su plataforma global para difundir estos mensajes.

Este evento se produce poco más de un año después de que la boy-band denunciara el racismo generalizado contra los asiáticos tras el aumento de la violencia en Estados Unidos, “Nos oponemos a la discriminación racial”, señaló el grupo.

Condenamos la violencia. Tú, yo y todos nosotros tenemos derecho a ser respetados. Nos mantendremos unidos”, fueron las frases de los integrantes de la banda más exitosa del género. Además, desde BTS también señalaron que en diversos momentos ellos se enfrentaron a la discriminación.

“Hemos soportado improperios sin razón y nos han burlado por nuestra apariencia”, sostuvieron a través de un comunicado. En donde, calificaron estos casos de “intrascendentes” en comparación con el repunte de la violencia antiasiática.

Sin embargo, añadieron, “estas experiencias fueron suficientes para hacernos sentir impotentes y mermar nuestra autoestima… Lo que está ocurriendo ahora no puede disociarse de nuestra identidad como asiáticos”.

Además de prepararse para su visita a la Casa Blanca, BTS también está trabajando en el lanzamiento de su nuevo álbum “Proof”, que saldrá a la venta el próximo 10 de junio.

Continuar leyendo

Televisión

Polémica declaración de Javier Milei: “Estoy a favor de la libre portación de armas”

Durante su participación en el programa Verdad Consecuencia (TN), a pocas horas de la masacre de Texas, el diputado libertario respaldó la posibilidad de que cada ciudadano pueda armarse

Javier Milei reiteró su postura a favor de que cada ciudadano se pueda armar en la Argentina. “Estoy a favor de la libre portación de armas, definitivamente”, aseguró el legislador luego del tiroteo en una escuela de Texas que dejó a una veintena de muertos y sacudió al mundo.

Durante su participación en el programa Verdad Consecuencia (TN), el diputado justificó su postura: “Como seguidor de Gary Becker (economista estadounidense) y adherente a su teoría y a la evidencia empírica, cuando a una actividad le bajas el costo y aumenta el beneficio esa actividad se expande. Cuando prohibís el uso de armas, los delincuentes por más que se lo prohíban la usan igual. Aumentan los beneficios esperados y hay más delincuencia”.

Consultado sobre una alianza con Juntos por el Cambio para las elecciones de 2023, el legislador libertario señaló: “Cada vez que se hicieron frentes electorales para ganar una elección, fueron exitosos en lo electoral pero fracasaron en la gestión. Llámese la Alianza y Cambiemos, y para ser parte de un nuevo fracaso yo no quiero estar ahí”. Sin embargo, no descartó una eventual alianza con Amalia Granata, diputada santafecina que también estaba en el piso.

Por último, el diputado aclaró la denuncia que lo acusa a él y a su compañera en la Cámara Baja Victoria Villarruel de usar pasajes de avión oficiales para ir a diversos lugares para hacer campaña política.

“Todo el dinero de mi salario mensual como diputado es transferido luego de los sorteos que hago, yo no me quedo con un solo peso”, afirmó.

“Mi hijo no era un monstruo”: habló la madre del autor de la masacre de Texas

En este sentido, el referente libertario agregó: “Al ser diputado nacional y no legislador porteño, esos pasajes están para ir a las provincias y juegan el rol de un viático. Y si no los usaba ese dinero volvía a la Cámara de Diputados, y por ende a la casta”.

Continuar leyendo

Música

Conmoción entre los fans de Depeche Mode: a los 60 años, falleció Andrew Fletcher

Lo anunció la banda por redes sociales, pero no se dieron a conocer la causa de su deceso

Andrew John Fletcher, tecladista y miembro de la banda Depeche Mode, más conocido como Andy Fletcher, falleció a los 60 años de edad por causas que se desconocen.

Con un comunicado en las redes sociales, la banda confirmó esta inesperada partida de su tecladista. “Estamos shockeados y llenos de una sobrecogedora tristeza por la prematura muerta de nuestro querido amigo, miembro de nuestra familia y compañero de banda Andy ‘Fletch‘ Fletcher”, dijeron los miembros de la banda que integran Dave Gahan, Martin Gore y Vince Clark.

“Siempre estaba ahí cuando lo necesitabas, para una conversación divertida, una buena risa o una cerveza fría. Nuestros corazones están con su familia”, agregaron sobre el artista.

El rol de Andrew Fletcher en Depeche Mode, no sólo incluyó la música, sino que también ejerció como manager de la banda hasta que incluyó como tecladista. Además de encargarse de asuntos legales y contables.

A pesar de no tener crédito por la composición de alguna de las canciones de Depeche Mode, tuvo un rol importante la interpretación de cada uno de los temas, tanto en el estudio como en vivo.

Desde el año 1981, la banda que muchos definieron como de “música industrial” grabó 14 discos y realizaron 17 tours de conciertos. Depeche Mode tocó tres veces en la Argentina, la última en 2018, en el estadio Único de La Plata.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR