Famosos que se casan

¿Cuánto gastaron Miley Cyrus y Liam Hemsworth en su boda?

La pareja se centró en hacer el evento lo más íntimo posible y contar con la presencia de sus familiares y amigos más cercanos

domingo 30 de diciembre de 2018 - 7:30 am

Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth contrajeron nupcias el fin de semana pasado en una ceremonia secreta, cuyas fotografías fueron reveladas días después por la propia estrella.

Pero lejos “botar la casa por la ventana” la pareja se centró en hacer de ese día lo más íntimo posible y contar con la presencia de sus familiares y amigos más cercanos. ¿Pero, cuánto gastaron realmente en su casamiento?

Realmente la ex estrella de Disney tuvo la boda que siempre quiso. Para la celebración convirtieron su granja en Tennessee en una increíble locación matrimonial que nada tiene que envidiar a las revistas, además la acompañaron de la decoración navideña que ya tenían por estas fechas.

1.500 dólares en arreglos florales aproximadamente. La intérprete de “Wrecking Ball” pudo gastar esa cifra en los arcos de flores, el bouquet y otros arreglos. El boutonnière de su ahora esposo, Liam estaba hecho de anémona blanca, que combinó perfectamente con el bouquet de la cantante. Para el arco grande que les sirvió de altar escogieron un surtido de rosas y otras flores pequeñas.

8.600 dólares en el vestido de novia. Miley eligió un hermoso pero sencillo vestido de Vivienne Westwood de venta normal. Y aunque ya no está disponible en el sitio web, se cree que es el modelo Long Cocotte. En cuanto al traje del novio, todo estuvo aún más sencillo ya que Liam optó por usar zapatillas vans en vez de zapatos de vestir y tal vez usó un traje que ya tenía guardado en su placard.

220 dólares en el pastel. Sí, así como leíste. La boda de este par fue low cost y aunque el pastel era bastante simple era lo suficientemente elegante para decorar la mesa, con tres niveles y tres docenas de pastelitos de la panadería local Ivey Cake, que generalmente cuesta más de 200 dólares.

Poco más de 600 dólares en globos. Según el sitio web de la compañía encargada de armar el arco de globos orgánicos en colores pasteles, los diseños de interiores empiezan en 675 dólares, pero es probable que cuesten más debido al material que fue personalizado. La pareja se decantó por globos que tenían impresos la fecha del mejor día de sus vidas y que decoraban la entrada de la casa.

1.320 dólares en Champagne. Todo indica que los recién casados y los invitados disfrutaron toda la velada con champán Veuve Clicquot. Mientras que en cuanto a cristalería pagaron 45 dólares pues deseando un toque vintage a la cena, Miley alquiló unas copas de vino de una compañía local por solo 1.50 dólares.

En total los recién casados gastaron cerca de 17.560 dólares en su íntima ceremonia en la que finalmente sellaron el amor que se profesan desde hace diez años.

COMENTARIOS