Famosos y redes sociales

La inesperada confesión de Araceli González

La actriz sorprendió a todo el mundo en Instagram contando su situación personal

domingo 30 de diciembre de 2018 - 7:35 am

La denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés generó muchísimas repercusiones en la sociedad argentina. En esta ocasión, quien habló del cambio de los viejos paradigmas y todo lo que trajo el 2018 fue Araceli González.

La actriz publicó un fuerte y emotivo texto en su cuenta de Instagram contando todo lo vivido y las modificaciones que debió hacer en su vida para seguir adelante demostrando que la fama, la riqueza y la popularidad no cambiaron su esencia.

Estamos terminando el año! Año fuerte por donde se lo mire. Encuentros, perdidas. Éxitos, Emociones. Revoluciones. Comienzos. Finales. Termino agotada. ?? todo bien! Pegaste fuerte! No diste descanso. Pero derribada nunca. Eso me enseñaron. Seguí sosteniendo el no! No al destrato, no al maltrato. No a la violencia! No a la falta de piedad! Si a la denuncia. ( nos protege) Si al amor! Sana, Alivia, relaja, enciende, sorprende. Elegir donde estar, donde trabajar, con quien compartir mi vida. Descartar lo poco amoroso. Lo que lastima. Lo que no construye. Este año se me termino un mundo, mi mundo! El que me hizo esta mujer que soy! Ahora debo reconstruirme, y ese no es trabajo fácil. Duele, desconocido, sin vos. Pero acá estamos armándonos. Con coraje y valentía. Gracias! #Marycalvo @fabianmazzeiok #amormazzei #hijos @ftorrente @tomaskirzner y el hermoso sueño que me regalaste! Estuvimos juntas ese maravilloso instante. #mama . Feliz año para todos! Feliz encuentro! Les deseo amor del bello! Del que sana, del que cuida, del que libera. Y nos hace Personas amorosas y atentas. te recibo así! #sonriendo

Una publicación compartida por Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el

COMENTARIOS