Radio

Bobby Flores seguirá con su programa en Radio Nacional

El director de la 93.7 aseguró en diálogo con Nexofin que el programa "Mirá lo que te traje" continuará al aire en la temporada 2019

domingo 30 de diciembre de 2018 - 8:09 am

El conductor y periodista Bobby Flores, que conduce los viernes a las 23hs el programa Mirá lo que te traje por Radio Nacional junto al locutor Héctor Larrea, confirmó que el programa continuará en 2019.

El envío, que obtuvo el premio Martín Fierro en 2017, y que transita su cuarta temporada, tendrá un nuevo año de aire en la emisora de Maipú 555.

“Al programa no le vemos fin” confesó Bobby en diálogo con Nexofin, y destacó que “es muy lindo” trabajar con Larrea. Además, el animador, de 80 años, le dijo a éste medio que el programa le resulta “enriquecedor”.

Larrea y Flores continuarán con su ciclo de música en las noches de Radio Nacional. Fuente: Nexofin – Crédito: Lautaro Sourigues

Por otra parte, Flores, director de Radio Nacional Rock desde 2016, confirmó que los programas que conducen los músicos, en el ciclo Música por músicos, seguirán la próxima temporada. “No se va ninguno. Hace tres años que no renuncia ninguno”. A su vez, recalcó que “todos” los músicos “dejan el ego en la puerta” de la radio, y adjudicó esta virtud, casi en tono de broma, “al edificio”, en referencia al histórico inmueble de Maipú 555.

Entre otros artistas de renombre, en la 93.7 conducen los músicos Zeta Bosio, Nito Mestre, Lito Vitale, Hilda Lizarazu, Juanse, Iván Noble, Antonio Birabent, Cucho Parisi, Willy Crook e Iván Noble.

Entrevista: Santiago Sourigues 

Fotos: Lautaro Sourigues

COMENTARIOS