River

La agenda de River para el primer mes de 2019: pretemporada, amistosos y Superliga

El Millonario no tiene descanso y deberá afrontar un enero agitado en el comienzo del nuevo año

domingo 30 de diciembre de 2018 - 11:38 am

River Plate tuvo un año de locos, y parece venirse uno similar. Es que tras terminar el 2018 el 22 de diciembre, pronto deberá empezar la pretemporada y tendrá que jugar nada más y nada menos que 24 partidos en 100 días, ya que debido al complicado desarrollo de la Copa Libertadores debió postergar cuatro encuentros del torneo local.

Del  4 al 17 de enero realizará la preparación física para el nuevo año. Será en el complejo Solanas, en Punta del Este (Uruguay), donde ya estuvo en otras oportunidades. El martes 15 desde las 22 horas disputará su primer y único amistoso, en el mismo país, frente a Nacional de Montevideo. En el mismo harán un homenaje a Marcelo Gallardo, quien se retiró como futbolista y comenzó su carrera como entrenador en el Bolso.

Cuatro días más tarde comenzará su competencia oficial. Primero recibirá a Defensa y Justicia, el sábado 19 desde las 20 horas, por el postergado de la octava fecha de la Superliga. El 23 a las 21 hs. visitará a Unión, por el partido pendiente de la fecha 12. El 27 a las 19:20 vs. Patronato, en el Monumental, por la fecha 16 del torneo y el 30, mismo horario, contra Godoy Cruz en Mendoza, por el duelo adeudado de la fecha 13.

 

COMENTARIOS