Las peleas de los famosos

Habló la China Suárez sobre su pelea con Pampita: “Fue violencia de una mujer contra otra”

La actriz recordó lo que vivió con la modelo años atrás, en el famoso episodio del "Motorhome" que desató en un escándalo mediático

sábado 29 de diciembre de 2018 - 9:50 pm

La actriz Eugenia “China” Suárez se refirió a la pelea que tuvo con la ex de su actual pareja Benjamín Vicuña, “Pampita” Ardohaín y aseguró que ahora está tranquila.

“Yo estoy feliz, todo el mundo sabe que Benjamín estaba separado y es una pena que se haya mentido tanto”, remarcó en una entrevista para La Nación.

Al ser consultada por el famoso episodio en el que, según las versiones que empezaron a correr velozmente, la modelo había encontrado a su pareja junto a la “China” en una escena “comprometedora”, la actriz aclaró que “estaba en el motorhome con Benjamín recostada con una manta amarilla comiendo una palta. Tenía un jean negro de tiro alto y una musculosa negra, cuando vi a Pampita entrar muy alterada”.

La mamá de Magnolia aseguró que lo que vivió fue “violencia de una mujer contra otra” y que la ex del padre de su hija la “agredió física y verbalmente”.

En otro orden de cosas y a tono con el movimiento de mujeres que actualmente luchan para reparar las sistemáticas situaciones de injusticia y disparidad de género, Suárez declaró entusiasmada que “todas las mujeres deberían ser feministas. Y los hombres también”.

COMENTARIOS