Mascotas

La "cucha" para perros que los protege de los ruidos de fuegos artificiales

Todavía en fase de prototipo, la "casa tranquila" cuenta con tecnología que no sólo aísla a la mascota de los sonidos sino que también los anula creando una atmósfera completamente insonorizada

sábado 29 de diciembre de 2018 - 9:08 pm

Los ingenieros de la marca de autos Ford inventaron la "cucha" futurista que aísla a tu mascota de los ruidos que la puedan alterar, insonorizando el estrépito de la pirotecnia o cualquier otro ruido proveniente del exterior.

La llamada "casita tranquila" emplea tecnología Active Noise Control, integrada en los vehículos de la misma firma. Con un conjunto de paneles, el refugio anula los sonidos y los reduce drásticamente, logrando evitar la ansiedad y angustia del animal.

Los micrófonos ubicados en el exterior de la "casita" captan el estallido de los fuegos artificiales y lo transforman en una frecuencia opuesta que suprime la vibración prácticamente por completo.

Además, las paredes y el techo que cubren el refugio están fabricados con materiales aislantes y cuenta con una puerta automática para que la mascota pueda entrar y salir cuando desee, junto a un sistema de ventilación. Total comodidad.

Este invento que traerá paz a las mascotas y a sus familias todavía se encuentra en fase de prototipo, por lo que, de momento, se desconocen detalles sobre su valor, distribución o fecha exacta en la que saldrá al mercado.

COMENTARIOS