Boca

Boca va con todo por una joya del fútbol colombiano

Con Nicolás Burdisso como flamante mánager de la institución, desde el Xeneize apuntaron a un jugador de Atlético Nacional para reforzar el plantel

sábado 29 de diciembre de 2018 - 7:51 pm

Comenzó la reconstrucción. Tras la derrota ante River en la final de la Copa Libertadores, Boca cambió el director técnico y puso un mánager a cargo del mercado de pases. Gustavo Alfaro y Nicolás Burdisso comenzaron a interactuar para elegir a los próximos refuerzos y una joya del fútbol colombiano es uno de los principales apuntados.

Se trata de Jorman Campuzano, mediocampista de Atlético Nacional, a quien Jorge Almirón (ex-DT. del club de Medellín) pidió en su arribo a San Lorenzo. En la últimas horas comenzaron las gestiones para hacerse de los servicios del jugador desde la entidad xeneize, como alternativa o reemplazo de Wilmar Barrios, con ofertas para emigrar a Europa.

El futbolista de 22 años debutó en la selección mayor de Colombia en septiembre de este año, en un amistoso ante Venezuela. Surgido de Deportivo Pereira de su país, ya tiene 47 juegos en la primera de Nacional y está a punto de dar el salto a otro grande del continente.

COMENTARIOS