Historias virales

Un papá genial: tomó seis vuelos para pasar Navidad con su hija azafata

Un hombre de Ohio dio con una idea de alto vuelo para lograr compartir las fiestas con la joven, quien debía trabajar durante esas fechas

sábado 29 de diciembre de 2018 - 7:00 pm

La hija de Hal Vaughan, de Ohio, Estados Unidos, es azafata e iba a pasar Navidad lejos de él ya que le tocó trabajar durante la festividad, pero para su papá eso no fue ninguna excusa y decidió acompañarla tomando todos los vuelos en los que a ella iba a estar durante esos días.

El compañero de Hal durante uno de sus viajes, Mike Levy, se enteró hablando con el súper papá en el avión y decidió hacer pública la tierna historia en su cuenta de Facebook; en pocos minutos el relato y las imágenes se llenaron de likes y comentarios.

La travesía de Hal tenía algunos riesgos, aunque pagaba muy poco por los pasajes por beneficios de la empresa, siempre estaba en lista de espera. Si el avión estaba lleno, debería quedarse en el aeropuerto.

Su hija -repentina y viralmente famosa- escribió en sus redes sociales: “Pudo tomar todos los vuelos y hasta le tocó primera clase en un vuelo (milagro de Navidad)”.

COMENTARIOS