Realidad aumentada

Cómo es la máscara de realidad virtual que te permitirá sentir olores y temperaturas

El lanzamiento multisensorial FeelReal VR ofrece a los usuarios una variedad de 255 perfumes y también les acerca la sensación de frío o calor

sábado 29 de diciembre de 2018 - 3:49 pm

La empresa de tecnología FeelReal anunció el lanzamiento de una máscara de realidad virtual revolucionara (FeelReal VR) que será capaz de reproducir todo tipo de olores y temperaturas, y se encontrará disponible en el mercado a partir de 2019.

Esta nueva máscara multisensorial hará que el usuario pueda oler diferentes aromas mientras juega a sus videojuegos, al tiempo que, además, será capaz de sentir el viento, frío o calor.

La máscara FeelReal VR cuenta con nueve cápsulas de olores recargables que llega a reproducir un espectro de 255 esencias diferentes y variadas.

Con este lanzamiento se les ofrece a los usuarios una experiencia de realidad virtual mucho más inmersiva porque además de permitirle experimentar olores y temperaturas, la FeelReal VR cuenta con sensores hápticos para la mejor percepción de sonidos y objetos dispuestos en el escenario del viedeojuego.

COMENTARIOS