Famosos y la política

Roberto Giordano apoyó la gestión de Macri, pero con un slogan de Daniel Scioli

Además, el peluquero criticó la gestión de Cristina Kirchner, a la que se refirió como "todo una mentira y corrupción"

sábado 29 de diciembre de 2018 - 2:56 pm

De paso por Punta del Este para ver a un hijo suyo, el famoso peluquero Roberto Giordano criticó al gobierno de Cristina Kirchner: “Fue todo mentira y corrupción”, sentenció.

A la salida del hotel en el que se hospeda en la ciudad uruguaya, Giordano aprovechó para remarcar su “confianza” en el actual presidente Mauricio Macri: “Confío en Macri, en que le va a ir muy bien. Porque, indudablemente, siento que se terminó la corrupción, y la Argentina sin corrupción puede crecer”.

Luego, el periodista que lo interceptó le consultó sobre la gente que “no la pasa bien” ante lo que Giordano respondió: “Es que le explotó una bomba (a Macri). Veníamos de una mentira muy grande, donde estábamos peleados con el mundo. Hacíamos bonos, bonos, bonos, bonos y los bonos reventaron, no están más”.

Sobre 2019, Giordano opinó: “Lo veo bien, va a ir mejorando. Porque Argentina tiene Vaca Muerta, ahora nos podemos autoabastecer. Si el país se organiza, salimos adelante. Con fe y con esperanza“, aseguró Giordano quien paradójicamente utilizó un slogan de campaña de Daniel Scioli.

Por último, recordó que venimos “de una crisis”, aunque, confiado, concluyó: “Vamos a volver”, otro slogan kirchnerista.

COMENTARIOS