Política

El mensaje de texto de Awada a Carrió por su cumpleaños

La primera dama le envió un mensaje de texto a la diputada que sirvió para aliviar tensiones entre Macri y Carrió, que no se hablaban desde octubre

sábado 29 de diciembre de 2018 - 11:20 am

La diputada nacional por la Ciudad Elisa Carrió cumplió 62 años en Punta del Este y recibió un afectuoso mensaje que mejoró su relación con el presidente Mauricio Macri, con quien no se hablaba desde octubre.

El mensaje salió desde el teléfono de Juliana Awada en representación de los dos, pero sirvió para que ambos, de vacaciones y entre amigos hace unos días, aliviaran tensiones.

“Fue un mensaje de texto muy afectuoso de Juliana [Awada] de parte de los dos”, precisaron cerca de la diputada porteña. Un presidente de mejor humor luego de varios días de relax con su familia y amigos cortó de ese modo semanas interminables de un “frío” entre ambos que reconocieron públicamente dirigentes cercanos a Carrió, como el flamante titular de la CC-ARI, Maximiliano Ferraro, a La Nación, el martes.

“Gracias a todos, les mando un beso enorme, soy una vieja espléndida de 62 años”, dijo Carrió a sus seguidores en las redes sociales la misma tarde de su cumpleaños.

Más allá del saludo que puso fin a la distancia, Macri y Carrió tienen un objetivo común que los obliga a dejar de lado sus diferencias: la necesidad de estar “todos juntos” para asegurar la continuidad de Macri en la Casa Rosada más allá de diciembre de 2019.

COMENTARIOS