Temporada de teatro

Moria Casán y una pregunta que descolocó a Sol Pérez

La conductora de "Incorrectas" incomodó a la ex chica del clima, que respondió con altura el "interrogatorio"

sábado 29 de diciembre de 2018 - 10:58 am

Desde un móvil en vivo en Mar del Plata, donde Sol Pérez debutó con la obra Nuevamente Juntos, que comparte junto a Federico Bal, Moria Casán hizo una pregunta sin filtro que la descolocó.

“Te ves más radiante que siempre. Me gustás a cara lavada, parecés más nenita. ¿Te estás acostando con Fede Bal?”, le tiró sin vueltas -como siempre- Casán.

Más allá de lo gracioso de la pregunta, el delay entre ambas figuras tornó más divertida aún la escena ya que al no haber escuchado aún la última parte de los dichos de Moria, Sol contestó al elogio del comienzo. “¡Muchas gracias!”, respondió. Tentada de risa, Moria acotó: “No sé si hay un delay, pero te pregunté si te estabas acostando con Fede Bal y me dijiste ‘muchas gracias'”.

Llegado ese punto, Sol Pérez también se largó a reír y exclamó: “¡No! ¡Hay delay! Estoy acostumbrada. Creo que siempre que arrancamos una función se dicen estas cosas. Era obvio que iba a pasar. Yo estoy sola, me separé hace tiempo ya”.

Rápida de reflejos, Moria le comentó entonces sobre los rumores de romance entre Fede Bal y Bianca Iovenitti, otra integrante del elenco. “Él es un levantador serial, es un seductor, tiene el gen Bal -afirmó Casán-. Parece que está con la Iovenitti, ¿pero te mira mientras está con la otra?”.

Empeñada en negar que entre ella y Fede Bal haya algún tipo de relación amorosa, Sol Pérez terminó dando por hecho el supuesto noviazgo entre Fede Bal y Bianca: “Nada, la verdad es que a mí, Fede nunca se me tiró jamás en la vida -manifestó-. Sí nos llevamos muy bien y tenemos buena relación. Yo me llevo muy bien con la chica con la que él sale, Bianca, y no me metería nunca porque no me gusta ser la tercera en discordia”.

COMENTARIOS