Superliga

La figura de Racing que rechazó la propuesta de Sampaoli para llevarlo al Santos

El ex entrenador de la Selección Argentina, quería a un jugador de la Academia que es clave para Coudet, pero que rechazó la propuesta

sábado 29 de diciembre de 2018 - 10:08 am

Como ya se sabe, Jorge Sampaoli es el nuevo entrenador del Santos de Brasil. Y uno de los primeros a los que fue a buscar el ex entrenador de la Selección Argentina fue un viejo conocido: Marcelo Díaz. Es que el estratega conoce muy bien al volante de su exitosa aventura comandado al seleccionado chileno y que ahora está teniendo una brillante actuación en el Racing puntero de la Superliga.

Resultado de imagen para marcelo diaz

El volante y el técnico Se conocieron en 2011 cuando el jugador regresó a la Universidad de Chile luego de un préstamo de seis meses en La Serena. El técnico argentino lo recuperó  y lo convirtió en una pieza clave de lo que sería un bicampeonato 2011 en el ámbito local y la obtención de la Copa Sudamericana. De ahí en más siguieron los éxitos, con una Copa América en Chile 2015 luego de haber jugado el Mundial 2014. Ahora fue el de Casilda el que intentó el reencuentro, pero Díaz seguirá en Racing. 

El corazón del mediocampo de la Academia agradeció la propuesta de Sampaoli pero le envió su negativa con el objetivo de seguir defendiendo la camiseta de Racing Club, el líder que tiene la Superliga Argentina.

COMENTARIOS